(+34) 644 449 438

Nube privada

¿Buscas una solución de almacenamiento y gestión de datos segura y confiable? ¡Nuestro servicio de nube privada es lo que necesitas!

En nuestra nube privada, tus datos se almacenan en servidores exclusivos y seguros que solo pueden ser accedidos por ti y tus colaboradores autorizados. Así, puedes estar tranquilo sabiendo que tus datos están protegidos contra el acceso no autorizado y la pérdida accidental.

Además, nuestro servicio de nube privada te ofrece una amplia gama de herramientas y funcionalidades que te permitirán gestionar y compartir tus datos de manera eficiente y sencilla. Podrás crear y editar documentos en línea, compartir archivos con tus colaboradores y acceder a tus datos desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Otro de los beneficios de nuestra nube privada es su escalabilidad. Podrás aumentar el espacio de almacenamiento según tus necesidades.

Si quieres una solución de almacenamiento y gestión de datos segura, fiable y escalable, ¡no dudes en probar nuestro servicio de nube privada!

Multiplataforma

Contamos con aplicaciones tanto móviles como de escritorio que te permitirán sincronizar y compartir archivos, de forma totalmente segura a través de una conexión cifrada. Los clientes móviles además cuentan con carga automática de fotos y vídeos.

Calendario y Contactos

Almacena, sincroniza y comparte tus citas y contactos con usuarios o grupos en tu servidor, sincroniza el calendario o los contactos con tus dispositivos y accede a ellos estés donde estés.

Documentos

Podrá ver, crear, editar o compartir los documentos en línea, incluso de forma colaborativa cuando lo necesite.

Flujo de trabajo

Automatice acciones comunes como convertir un archivo a PDF al subirlo en una carpeta específica, reciba una notificación cuando se actualice un archivo, etc.

Seguimiento de cambios

Disfrute de una visión general al veer las modificaciones de los archivos y las descargas de los recursos compartidos.

Control de acceso

Añada una capa adicional de protección evitando así que se compartan accidentalmente datos sensibles.
10€ / mes
¿Estás interesado?
Nombre
Email
Mensaje