(+34) 644 449 438

Administración de Amazon

¿Necesitas ayuda para administrar tus servidores de Amazon (AWS)? ¡Estás en el lugar correcto!

En Elimática, ofrecemos servicios de administración de servidores de AWS para que puedas centrarte en lo que realmente importa: tu negocio. Con nuestro equipo de expertos, podemos ayudarte a optimizar tus recursos y reducir tu factura de AWS.

Si estás buscando una empresa confiable y experto en administración de servidores de AWS, ¡no dudes en contactarnos! Estamos dispuestos a ayudarte a mejorar tu infraestructura de AWS y reducir tu factura.

Optimización de recursos

Nos encontramos muchas veces con recursos y servicios superiores a lo que el cliente necesita para cubrir sus necesidades. Permítenos revisar tus servicios y reducir tu facturación.

Soporte técnico

Cada servidor tiene unos requerimientos específicos. Nosotros haremos una valoración particular para asesorarte sobre posibles cambios en la configuración que ayudarían a mejorar el funcionamiento del servidor AWS y aumentar la calidad del servicio ofrecido.

Monitorización activa

Nos ocupamos de controlar en todo momento el estado del servidor Amazon AWS y todos los servicios que se encuentren instalados en él. Responderemos de manera rápida y eficaz a cualquier problema en la plataforma.
¿Estás interesado?
Nombre
Email
Mensaje