(+34) 644 449 438

Backup

¿Estás preocupado por la seguridad de tus datos y la continuidad de tu negocio en caso de un desastre informático? ¡Nosotros podemos ayudarte!

En Elimática, ofrecemos servicios de backup que te permiten realizar copias de seguridad de tus datos importantes y tener un respaldo en caso de cualquier eventualidad. Nuestro equipo de expertos en tecnología te asesorará para que elijas el plan de backup que mejor se adapte a tus necesidades y te ofreceremos un servicio personalizado y de alta calidad.

Con nuestros servicios de backup, podrás:

  • Realizar copias de seguridad de forma automática y programada, sin que tengas que intervenir.
  • Acceder a tus datos desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Recuperar tus datos en caso de pérdida.

No dejes que un desastre informático te impida seguir trabajando. Contrata nuestros servicios de backup y protege tus datos de forma segura y eficiente. ¡Solicita información ahora!

Garantía

Cualquier problema, sea de programación o de borrado involuntario de datos, está cubierto. Copias diarias, semanales y mensuales. Todo lo que necesites para que tus datos estén seguros.

Pago por uso

Paga únicamente por lo que necesites. Olvidate de invertir en almacenamiento y tenerlo desaprovechado. Aquí solo pagarás por el que uses, y siempre con la máxima fiabilidad.

La regla del 3-2-1

Ten siempre mínimo 3 copias de tu contenido, en 2 soportes diferentes y que uno de ellos siempre sea offsite. Esto te permitirá la mayor de las tranquilidades, siempre existirá una copia fiable de tus datos.
¿Estás interesado?
Nombre
Email
Mensaje