(+34) 644 449 438

Alta disponibilidad

¿Necesitas una solución de alto rendimiento para alojar tus aplicaciones y sistemas? ¡Nuestro cluster de servidores es la opción perfecta!
Con nuestro cluster de servidores, tendrás acceso a una red de múltiples servidores que trabajan juntos para ofrecerte un rendimiento óptimo y una alta disponibilidad.
Además, nuestro equipo de profesionales se encargará de gestionar y mantener el cluster para que tú puedas enfocarte en lo que realmente importa: tu negocio.
¡Contáctanos para obtener más información y descubre por qué nuestro cluster de servidores es la mejor opción para tu empresa!

Infraestructura

Disponible y asegurado al 100%. Gracias al cluster de servidores web, un incidente, actualización o problema en una de las máquinas ya no supondrá una parada del servicio. Siempre habrá un servidor ofreciendo acceso al sitio.

Escalable

A medida que el proyecto crezca, tanto los recursos como las máquinas podrán crecer con él. De la misma forma podrás adelantarte a eventos significativos (rebajas, BlackFriday) ajustando tu plataforma en el momento.

A medida

Cada proyecto es único y por tanto, la configuración y distribución del cluster deben serlo también. Aseguramos el completo aprovechamiento de los recursos para maximizar la eficiencia de tu sistema.
¿Estás interesado?
Nombre
Email
Mensaje