(+34) 644 449 438

Mantenimiento WordPress

Ofrecemos un servicio completo de mantenimiento WordPress que te permitirá disfrutar de tu sitio web sin preocuparte por los problemas técnicos. Nuestro equipo de expertos está altamente capacitado para ofrecerte la mejor solución y garantizar la estabilidad y seguridad de tu sitio web.

Si quieres disfrutar de un sitio web estable y seguro, no dudes en contratar nuestro servicio de mantenimiento WordPress. ¡Te garantizamos un excelente rendimiento y una atención personalizada!

Actualizaciones WordPress

Nos encargamos de actualizar de manera segura el core de WordPress, tu tema y todos los plugins, evitando fallos de seguridad y ofreciéndote las últimas novedades de WoprdPress.

Ranking SEO

Monitorizaremos el ranking SEO en Google de las 10 palabras que más te interesen.

Detección de enlaces rotos

Si hay alguna URL que no funciona en tu sitio web, te avisaremos y propondremos diferentes soluciones para que elijas la más adecuada.

Seguridad

Aplicamos unas estrictas medidas de seguridad y bloqueo automático de intrusos para mantener tu web limpia y segura.

Escáner de virus y malware

Escaneamos periódicamente tu pagina web para poder actuar con rapidez ante cualquier amenaza.

Informes

Todos los meses obtendrás un informe con las acciones realizadas y el estado de tu pagina web para que tengas una visión global del proyecto y su alcance.

Hosting

Si contratas con nosotros el mantenimiento WordPress, podemos migrar tu web a nuestros servidores y obtener de manera gratuita el Hosting WordPress Basico

Copias de seguridad

Incluimos el plan backup semanal para que dispongas siempre de una copia de seguridad con la que poder recuperar tu web ante cualquier imprevisto.

Licencias

Podrás hacer uso de nuestras licencias para plugins y temas.
¿Estás interesado?
Nombre
Email
Mensaje